Carrefour promueve FRANCE-INDIA-COMPANY-RETAIL-RELIANCE-CARREFOUR-FILESlos productos gallegos con la celebración de la muestra “Da terra e do mar a maior calidade”, en la que los clientes de los hipermercados de toda la Comunidad de la cadena francesa  tendrán la oportunidad de comprar hasta 120 productos de la comunidad en un espacio destacado de la superficie comercial.

Destaca la promoción de los Vinos de Valdeorras, que serán objeto de promoción junto a otros productos gallegos como   licores y cerveza,  tomates y lechugas,  ternera, quesos, donde se quiere reconocer la labor de las pymes agroalimentarias gallegas y su calidad.

La cadena de establecimientos está presente en la región desde 1985, año en el que fue inaugurado el hipermercado coruñés de Alfonso Molina. Desde entonces, Carrefour ha abierto once hipermercados, nueve supermercados Carrefour Market,.

Durante 2012 por ejemplo,  Carrefour estableció relaciones comerciales con 496 empresas gallegas, mayoritariamente pymes, por valor de 305 millones de euros y emplea de forma directa a 1.975 personas en Galicia y estima  según su departamento de producción que crea empleo indirecto para 3.555 personas en esta comunidad.