• El Ayuntamiento organizó talleres, conciertos, concursos, la carrera de San Silvestre y actividades para todos los públicos

 

Camponaraya, localidad de El Bierzo, ya está inmersa en la Navidad. El Ayuntamiento brinda un amplio programa de actividades para todos los vecinos que ya dio comienzo este fin de semana con la Feria del Asociacionismo, en la que participaron  distintos colectivos para dar vida a un rastrillo en el que también hubo sorteos y que nuevamente fue un éxito, confirmando al municipio como uno de los lugares ideales para la celebración de ferias de cualquier índole. 

En este momento, y hasta el próximo viernes 22 de diciembre, permanece abierta la convocatoria del concurso XXI Certamen de Tarjetas Navideñas (en siete categorías que incluyen todas las edades).

Además, hoy 19 de diciembre, martes, habrá un taller para adultos de elaboración de un mini álbum, de 16,00 a 18,00 horas, en un aula de la Casa del Pueblo. El precio es de 20 euros por persona.

Hoy y mañana, 19 y 20 de diciembre, una embajadora de los Reyes Magos de Oriente visita los distintos colegios del municipio.

El 22 de diciembre, viernes, se desarrollará una bonita iniciativa, la “Actuación de villancicos de nietos y abuelos”. Será en la Casa de la Cultura, a las 18,00 horas.

Un día después, el 23 de diciembre, habrá un concierto de la Escuela de Música de Camponaraya, a partir de las 18,00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Los talleres infantiles navideños, dirigidos a niños de 3 a 12 años,  se realizarán durante varios días, concretamente del 26 al 29 de diciembre y los días 2,3 y 4 de enero.

Pero también habrá deporte, el 27 y 28 de diciembre será el torneo de fútbol sala, 24 horas en el pabellón de deportes, para personas de 13 a 18 años (2 euros por participante).

El 28 de diciembre es el turno para un Taller de Jumpingclay, en el Civi, de 16,30 a 18,00 horas, para niños de 3 a 12 años. El objetivo es confeccionar una figura navideña de arcilla. El precio del taller es de 2 euros por asistente.

 

 

El 29 de diciembre será “La Cata más navideña”, en el CIVI, que cumple su tercera edición, a partir de las 20,00 horas previa inscripción.

El 30 de diciembre llega “San Silvestre, la III Carrera Solidaria”, a partir de las 16,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. El precio de inscripción son 3 euros.

El 4 de enero habrá un Taller de Experimentos Divertidos, de 16,30 a 18,00 horas, para niños de 6 a 14 años. Será en la Casa del Pueblo y el coste son 2 euros por asistente.

Y el 5 de enero de 2018 será el día grande para los más pequeños y pequeñas de la casa. Es el día de la cabalgata de Reyes Magos. Llegarán a Hervededo, La Válgoma, Magaz de Abajo y Narayola con regalos para todos, a partir de las 16,30.

El 6 de enero de 2018, llegarán a Camponaraya, cargados de regalos, y habrá un espectáculo de animación. La jornada se aprovechará también para entregar los premios del Certamen de Tarjetas Navideñas.

Y para cerrar el calendario navideño, el 7 de enero de 2018 actuará D´Bohemia, en la Casa de la Cultura, a partir de las 18,00 horas.

  • Programa: