• Curso de pilotaje de drones en Camponaraya
  • La inscripción permanece abierta hasta mañana 20 de julio y las clases serán el 21 de julio

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado un taller de pilotaje de drones para el próximo 21 de julio. Las clases serán de 10,00 a 13,00 horas de la mañana, en el Centro de Interpretación de la vid y el vino (CIVI) de la localidad.

CIVI

 

El precio de la inscripción es de 15 euros y todavía permanece abierta, hasta el próximo 20 de julio. Deberá formalizarse en el Ayuntamiento de la localidad (segunda planta).

El curso de pilotaje de drones está dirigido a  todas las personas que deseen adquirir conocimientos en esta materia, también niñas y niños, pues la edad de los participantes es a partir de los 8 años.

 

El Ayuntamiento, que preside Eduardo Morán, ha organizado esta actividad siendo consciente de la afición cada vez mayor al uso de drones y también de la importancia de esta nueva tecnología en muchos campos profesionales, no sólo como una opción de diversión en el tiempo libre.

En este curso, los participantes aprenderán a manejar con seguridad un dron, pero también las normas que hay que cumplir para utilizarlos.

Cartel del evento