• Javier Ferrer, gerente del local Bravo Lux, “tira la casa por la ventana” apostando por una programación espectacular para este mes de diciembre

Fachada de Bravo Lux

 

Tirando de optimismo, y pensando que la diversión es la mejor vacuna para combatir el duro invierno, este emprendedor de A Rúa (Valdeorras, Ourense) ha confeccionado un cartel de espectáculos amplio y variado para el último mes de 2019.

La música es la gran protagonista, con conciertos de gran nivel en los que reinará el pop y el rock, pero también habrá lugar para el baile latino, el humor matemático a cargo de José Bono, “La calculadora humana” y dos sesiones de fiesta espectaculares con muchas sorpresas para las noches de Fin de Año y Reyes. Comentamos detalles con Javier.

Javier con Manquiña durante su visita

 

¿Te ha tocado la lotería o eres atrevido?

(Risas) Ojalá lo de la lotería. Algo atrevido se puede decir que si, sobre todo si miras alrededor y ves que pocos o ningún local a nivel de Valdeorras apuesta por programar con continuidad como hacemos nosotros.

 

Pero al final el cliente lo agradece.

En general si, hasta el típico gruñón’ que dice que nunca haces nada o nada que le guste, al final lo agradece. La música en vivo y otros espectáculos son una buena excusa para quedar, salir de casa y relacionarse.

 

¿Qué nos espera este puente de la constitución?

Tres días ‘a tope’. Prohibido quedarse en casa. Este jueves 5 de diciembre, para abrir boca, tenemos un concierto de Clon Bois, una banda compuesta por valdeorreses  con repertorio a partir de versiones de rock internacional de grupos como The Police, U2, Rolling Stones, Iggy Pop, Bruce Springsteen…El viernes 6 vuelve José Bono, “la calculadora humana”. En su visita anterior fue todo un éxito y aquí lo tenemos de nuevo. Y para completar esta primera semana de diciembre, el sábado 7 tendremos a “La Mosca Valiente”, un dúo que combina e improvisa versiones y estilos sin un patrón definido, una propuesta sorprendente y muy fiestera.

 

Bravo Lux = Fiesta, diversión y buen rollo

 

Para empezar no está nada mal (risas), ¿Qué otros grupos tendremos el resto del mes?

Los sábados siguientes tendremos a Dani Barreiros & Friends (día 14), Doc Magoo’s (21) y Soul & Roll (28).

 

También habrá lugar para el baile latino. Cuéntanos.

Desde hace unas semanas estamos ofreciendo todos los viernes, a partir de las 23:30 h., un espacio para los bailes latinos. En diciembre no fallaremos a la cita.

 

¿Algo que añadir para acabar de animar e invitar a nuestros lectores a que ‘agenden’ Bravo Lux?

Que no hay excusa para quedarse en casa, y si vienen de parte vuestra tendrán un chupito y un “selfie” de regalo con los artistas (risas).

 

¡Bravo, Bravo y Bravo!