IncendioSi tienes experiencia en temas de brigadas forestales, esta convocatoria de bolsa de empleo puede que te resulte interesante, ya que de acuerdo al Plan de empleo en las Brigadas Forestales, sa ha abierto una bolsa de empleo con la que se quieren cubrir 300 puestos de brigadistas a partir del próximo 1 de enero, que nacen además con vocación de estabilidad y continuidad en el tiempo.

Este plan se enfoca en unir una necesidad creciente de brigadas ante incendio, así como la de creaciones de empleo estable, con lo cual esta bolsa es bueno de ser tenida en cuenta ya que se van a crear un total de 60 brigadas para estos nuevos puestos de trabajo.

Es una bolsa de trabajo de Imelsa, siendo su cometido los 12 meses del año sin descanso, enfocando mucho de su cometido en el campo de la prevención. Actualmente esta firma cuenta ya con 111 brigadas en funcionamiento.

Para ser incluido en esta bolsa de empleo lo puedes realizar remitiendo CV y foto al mail: curriculum@imelsa.es siendo esta la única forma aceptada.