Bodegas Cuatro Pasos del Grupo Martín Codax promueve actividad enoturística gratuita en el Bierzo la semana que viene

Bodegas Cuatro Pasos en Cacabelos
Bodegas Cuatro Pasos en Cacabelos

 

Bodegas Cuatro Pasos del Grupo Martín Codax, promueve actividad enoturística gratuita en el Bierzo la semana que viene.

Y es que esta Bodega Cuatro Pasos, ubicada en el municipio berciano de Cacabelos, propone una interesante actividad de enoturismo para el próximo día 25 de octubre a partir de las 16:30h. Se trata de una jornada en la que además de poder conocer el interior de la bodega y de realizar una cata de sus principales vinos, las personas asistentes podrán disfrutar de una clase de yoga, la tradicional disciplina de meditación de origen indio que persigue el bienestar físico y mental.

Hay disponibles 20 plazas para el público. La actividad no tiene ningún coste y para apuntarse es necesario ponerse en contacto con la bodega a través del correo bierzo@martincodax.com o bien del teléfono 987 548089.

La jornada incluye una visita guiada por las instalaciones de Bodegas Cuatro Pasos, una exhibición-clase de la modalidad de Hatha Yoga y yoga dinámico impartida por la monitora Aruna y para finalizar una cata de Cuatro Pasos y Cuatro Pasos Black comentada por el equipo de enología de la bodega.

Debido a las características de la visita, es necesario acudir con ropa cómoda y con el material necesario para practicar este ejercicio.

yoga