• Bici Moto Guerrero es un referente en El Bierzo y el noroeste peninsular en cuanto a Calidad, Servicio y Garantía en todo lo referente a motocicletas, bicis y de herramientas de jardinería.
  • Sus más de cinco décadas, dos generaciones y miles de clientes satisfechos son su mejor aval

 

Bici Moto Guerrero también ha destacado siempre por la innovación, tanto en sus productos (bicicletas, motocicletas o herramientas para jardín) como en la maquinaria utilizada en su taller. Hace más de tres lustros que disponen de página web y están en disponibles desde hace años en las redes sociales vía su perfil oficial de Facebook. Pero la tecnología evoluciona y es por ello que han optado por renovar su ‘escaparate virtual’ www.bicimotoguerrero.com y ponerlo en consonancia con el resto de su empresa.

La elección no podía ser más acertada, ya que han conseguido esto tan difícil que es la ‘sencillez’. Queda claro lo que son, a qué se dedican, cómo localizarlos y los productos y servicios que ofrecen de un solo vistazo gracias a la estructura en ‘acordeón’. Si a ello se le une una gran utilización de elementos multimedia (fotos y vídeo) perfectamente tratados da un resultado visual impactante que consigue llamar la atención del visitante.

 

Todo ‘está a mano’ y favorece la comunicación donde destaca su trato personalizado tanto en los distintos canales (teléfono, e-mail o redes sociales) como en su centro empresarial físico sito en Calle Médulas 4-6 de Camponaraya.  

Han optado por la última tecnología ofreciendo así una página web responsive (adaptable a todos los dispositivos), segura (con certificado de seguridad) y con un gran posicionamiento.

Sin lugar a dudas, una muestra más de su filosofía de Calidad, Servicio y Garantía, que aplican a cada elemento de su empresa.

Un escaparate digno de ver

www.bicimotoguerrero.com