• Dispone de piezas nuevas, de segunda marca, usadas y reconstruidas siendo sus principales y potenciales clientes las canteras en Valdeorras y el sector de la agricultura en el Bierzo
Bergida Parts, empresa especializada en recambios

Bergida Parts, empresa especializada en recambios

 

Bergida Parts es una empresa especializada en recambios de maquinaria agrícola, maquinaria pesada, obra pública y también en recambios de automoción y  vehículos Industriales. Nació en enero de 2016 y está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector del recambio nuevo y usado y avalada por proveedores líderes a nivel mundial en este sector.

“Contamos con recambios nuevos, de segunda marca, usados y reconstruidos. Estas opciones nos permiten dar presupuestos ajustados a las necesidades del cliente  y soluciones adecuadas lo que supone ofrecer una buena relación calidad-precio”, expone el gerente de la empresa.

27466264_sPone como ejemplo que puede ocurrir que una empresa o un particular disponga de una máquina de mucha antigüedad y que, por este motivo, no le interese un recambio de piezas nuevo y opte por una usada, o un caso a la inversa, que sea una máquina nueva y se requieran piezas nuevas, pues es ahí “donde se le da una solución ajustada siempre a  la necesidad del cliente”, añade el gerente.

Sus principales y potenciales clientes están vinculadas a recambios para la maquinaria de los sectores de la minería, sobre todo las canteras de pizarra de la comarca de Valdeorras, y  la agricultura, en el caso del Bierzo. No obstante, la maquinaria de obra pública y la maquinaria pesada también aglutinan la oferta y demanda de este nueva empresa.

Bergida Parts destaca que en caso de recambios en máquinas que precisen alguna reparación “ponemos en contacto con mecánicos especialistas en la materia”, lo que se traduce en un servicio de atención al cliente completo y de calidad.

Aparte de recambios nuevos, también disponen de usados, totalmente reparados y con garantía

Aparte de recambios nuevos, también disponen de usados y de contactos con mecánicos especialistas

 

46093548_sUna empresa berciano-valdeorresa con cobertura nacional, de nueva creación pero por un empresario volcado en dichas comarcas con muchos años de experiencia en el sector que viene a implantar una metodología basada en la profesionalidad, volcada en el cliente y con una relación calidad-precio muy competitiva.

Los teléfonos de esta empresa son 684 200 369, o bien 911 92 12 03. Su dirección de correo electrónico es recambios@bergidaparts.com y se puede tramitar vía web en www.bergidaparts.com

 

Recambios nuevos o reparados, Bergida Parts

Pequeña muestra del stock de recambios de Begida Parts