• Será del 18 al 20 de agosto y contempla actividades paralelas como una feria de artesanía, talleres y exposición de coches clásicos

 

 

Balboa será escenario  del festival Tronco-Sonoro, de blues y rock,  del 18 al 20 de agosto. Está organizado por el Ayuntamiento y comienza el viernes 18 de agosto, a las 20,30h, con la música de Bis a Bis Blues (Delta Blues Folk), Liucija SudikaiteTrio Band (21,30 horas);  Bondi Blues Band  (Delta & Texas Blues), a las 23,30 horas;  y Electric Buffalo (rock sureño), a la 1,30 de la madrugada.

El sábado 19 de agosto, a las 13,30 horas,  actuará Laurent Lavigne & Bondi Blues y por la tarde, a partir de las 20,30 horas,  Chitlin’s Con carne (Chicago Blues), Art & Beauty  (Country Blues) y Moonshine Wagon (folk-blues). A partir de las 24,00 horas será el turno de The Mothercrow (stoner blues psicoldelia) y, después,  Winchester (hard-blues rock).

Finalmente,  el domingo 20 de agosto, a partir de las 20,30 horas habrá un “hombre orquesta blues” itinerante y  una fiesta de despedida en el Molino de la Agüita con Punch Out Band & Jam Sesion.

La entrada a cualquiera de los conciertos será gratuita.

 Además de la música, Balboa brindará la oportunidad de disfrutar los tres días, de 11 de la mañana a 23,00 horas de la noche  de una Feria de Artesanía de Autor en la que se podrá contemplar una exposición en la Casa de las Gentes, asistir a  talleres de ajustes de guitarras eléctricas y talleres demostrativos de oficios.

También habrá un sorteo de una escultura y, el domingo, una exposición de coches clásicos.

Los asistentes también disponen de zona de acampada.