• ‘ESTRENAMOS WEB, RENOVAMOS NUESTRO COMPROMISO CON TU NEGOCIO’
  • Puede comprobar el resultado en aemta.es

 

El compromiso de AEMTA es con el empleo y con el emprendimiento así como con la ‘defensa numantina’ de las Sociedades Laborales, ya que son conscientes de que sin iniciativa empresarial no hay desarrollo económico y de que sin que los trabajadores tengan la oportunidad de participar en las decisiones tampoco habrá modelo de empresa capaz de afrontar los retos que a una Comunidad como a Castilla y León le supone seguirle el ritmo al siglo XXI. En este contexto de visibilidad, puesta a disposición y accesibilidad, acaban de dar un salto que quieren compartir: ESTRENAN UNA NUEVA WEB que creen que, no sólo representa perfectamente a la Organización de Sociedades Laborales de Castilla y León, sino que además quieren que sea tanto punto de encuentro como de información, recogiendo todo lo que desde AEMTA se comprometen a realizar por ti.

Han sido unos meses de mucho esfuerzo y de no pocas “rectificaciones de trayectoria” los que le han llevado hasta este punto, siempre buscando que la Web fuera el mejor escaparate para las Sociedades Laborales proyectando además una imagen de nuestra realidad coherente con lo que son: una Organización moderna, abierta, plural, interdisciplinar y que tiene mucho que decir sobre cualquier hecho que afecte a las personas, al empleo, a la economía, a la empresa, a las Administraciones… de Castilla y León. En la nueva Web de AEMTA podrán encontrar desde las últimas subvenciones publicadas en la Comunidad (destinadas al fomento de la empresa y del empleo) hasta resúmenes con las últimas novedades legislativas que puedan afectarle, ya sea empresario individual o colectivo. Lo que han pretendido con esta página luminosa, intuitiva y de fácil lectura es que la web de AEMTA tenga valor en sí misma; que sea tanto una fuente de información como un entorno que contribuya a crear opinión. Esperan que les parezca interesante y que la disfruten.

¿Y cómo han pensado hacer a partir de ahora efectivo ese compromiso con las personas y con su empresa, cumpliendo además el objetivo de que la Sociedad Laboral y las posibilidades que ofrece para la implantación de cualquier idea de negocio alcance el reconocimiento público e institucional que le corresponde?

En primer lugar con una mejor y más clara exposición de los servicios que ofrecen, y que para mayor concreción han dividido en dos bloques: los servicios incluidos en la cuota de socio y los servicios que prestan a todo tipo de empresas y autónomos con independencia de la modalidad de emprendimiento que elijan. De esta manera, a partir de ahora, que esté al corriente de todo aquello en lo que están participando y de todo lo que pueden ofrecerle, aparece explicado de manera mucho más evidente. En segundo lugar con la mejora de la navegación en la web: querían que navegar su Web fuera una experiencia atractiva tanto por contenido como por diseño y les preocupaba mucho llegar a un resultado accesible, claro e intuitivo. En tercer lugar a través de un diseño más fresco: el diseño habla de ellos y por eso se ha aplicado un diseño Web al servicio de la comunicación y de la imagen de modernidad, en tanto modelo económico de vanguardia, que corresponde a las Sociedades Laborales. En cuarto lugar con la presentación de nuestro equipo: han querido poner su cara. Se trata de un equipo con talento y con experiencia en proyectos complejos que se comprometen a ser también parte del éxito de su idea empresarial. En quinto lugar con una web más participativa: entienden la Web como un espacio en constante evolución que irán actualizando y mejorando a lo largo de los próximos meses y su opinión les importa mucho. Toda recomendación o comentario que les quiera transmitir será bien recibido, porque el objetivo final es ofrecerle más información y un mejor servicio. En la nueva Web puedes hacer sus sugerencias o expresar sus opiniones a través del cuestionario o dándose una vuelta por sus redes.

Empezamos una nueva etapa, más cerca de ti y de tus necesidades