Después del tremendo éxito cosechado con Flipy, cuya actuación y capacidad de convocatoria ha sido reseñada en revistas especializadas, este mes, la Sala Baranda tiene otro plato fuerte: Xavier Deltell.

xavier_deltell_circuitocomico

Dentro de una programación variada que incluye también las actuaciones de Paracetamol, Agoraphobia y Rubén Artabe, nos vuelve a servir a uno de los mejores cómicos del panorama nacional.

“A las personas de vez en cuando, nos gusta mirar hacia atrás, especialmente cuando vamos llegando a una edad en la que, esa mirada retrospectiva, nos puede traer ciertos aromas de juventud y lozanía de la que ahora ya vamos escaseando. Fotografías, cintas de video, programas de televisión, etcétera y que nos evocan el camino recorrido, son siempre un buen tema para saber que ya somos parte de la historia y que esas huellas son las que nos impulsan hacia el futuro.

Cómo sería hacer un recorrido a lo largo de nuestro pasado a través de las canciones que rodearon nuestra vida…..y es que, aunque no seamos del todo conscientes de ello la música nos ha marcado en los momentos más importantes, siempre ha estado presente en nuestro día a día y casi de forma inconsciente, aparece en nuestra memoria evocándonos momentos especiales.

Ésta es la base del espectáculo “Malditas Canciones” del cómico Xavier Deltel

13705284632124-0-680x276