III Concurso de Carteles de la Festa das Covas de Vilamartín

  • El plazo finaliza el 17 de mayo y la organización anima a participar en la convocatoria

La Festa das Covas reúne año tras año a miles de personas

 

La Asociación de Coveiros de Vilamartín convoca el III Concurso de Carteles Festa das Covas.  La organización anima a que se presenten propuestas y marca como plazo límite de presentación el próximo 17 de mayo.

Desde la Asociación dejan temática libre pero matizando que les gustaría que reflejase de alguna forma el mundo del vino, de las ‘covas’ o de la ‘Festa das Covas’. 

Únicamente se utilizará el cartel ganador y para esa finalidad, promocionar la Festa das Covas de Vilamartín, así que el resto se podrá presentar a otros concursos. Apuntan que se pueden presentar más de una propuesta por persona. 

Los trabajos se pueden entregar, tanto en físico como en digital, a cualquier miembro de la directiva. Además también por Messenger en la página de Facebook, por correo electrónico (feasferrer@gmail.com) o por whatsApp en el número 666763147. Si se presentase por alguna de estas última vías (electrónicas) se confirmará por parte de la Asociación la correcta recepción. 

La persona ganadora del concurso se llevará dos entradas para la XXIII FESTA DAS COVAS, una estancia en el Hotel Paladium y una cena para dos personas en el Hotel-Restaurante Calzada.

 

También te podría gustar...