La oferta turística gallega, especialmente la referida al turismo cosmopolita, en Brasil

  • Cuatro ciudades brasileñas acogen presentaciones de la oferta turística gallega en las que participarán más de 160 operadores
  • Durante esta semana, São Paulo, Porto Alegre, Goiâna y Recife albergan diferentes reuniones con los principales agentes turísticos locales
  • En abril, la Consellería de Cultura e Turismo participó en Italia una acción de promoción semejante con visitas a las ciudades de Roma, Florencia, Verona y Turín
  • En lo que va de año, ya recibieron la ‘Compostela’ 5.550 peregrinos de Brasil, un 8,3% más que en todo el 2017

Porto Alegre

 

Bajo el lema Roadshow A Espanha Cosmopolita, la Consellería de Cultura e Turismo participa esta semana en el programa de presentaciones de la oferta turística gallega en las ciudades brasileñas de São Paulo, Porto Alegre, Goiâna y Recife. Esta campaña de presentaciones turísticas desarrollada con Turespaña comenzó ayer lunes 26 de noviembre en São Paulo y finalizará en Recife el día 30.

A lo largo de estos días, está previsto que la oferta turística gallega, especialmente la referida al turismo cosmopolita, se presente a más de 160 operadores turísticos locales, 40 por ciudad, que fueron elegidos entre los más destacados del entorno metropolitano.

Durante estas jornadas, la Consellería de Cultura e Turismo hará especial hincapié en la oferta relacionada con el turismo urbano y con los productos más singulares relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía, teniendo muy en cuenta también el Camino de Santiago, del que Brasil es uno de los países en los que más crece de manera porcentual a lo largo de los últimos años.

En este sentido, en lo que va de año, ya recibieron la ‘Compostela’ 5.550 peregrinos de Brasil, un 8,3% más que en todo el 2017.

Roadshow en Italia

Por lo que respecta a este modelo de promoción, en el que se visitan distintos puntos de un mismo mercado emisor, el pasado mes de abril, cuatro ciudades de Italia acogieron el roadshow denominado Roadshow Destinazione Spagna. Entonces, Cultura e Turismo realizó un programa de presentaciones de la oferta turística gallega en las ciudades italianas de Roma, Florencia, Verona y Turín, en compañía también de Turespaña.

En aquel momento fueron 240 los operadores turísticos del país transalpino los que pudieron acercarse hasta la oferta turística gallega.

También te podría gustar...