Un noche de San Juan diferente en Quiroga

  • Será en la cervecería Ruxe-Ruxe 

El sábado 23 por la noche este local de Quiroga ofrece una alternativa diferente para celebrar la Noche de San Juan. Un concierto ecléctico que no dejará a nadie indiferente por lo novedoso y espectacular de esta formación: La Mosca Valiente

Un dúo que lleva al límite el formato acústico, dos grandes músicos que llegan por primera vez a Quiroga y que harán vibrar al público en la noche más corta y más mágica del año.

Agazapados tras las máscaras de «pressing catch» mexicanas con las que aparecen en escena, se esconden dos curtidos músicos pontevedreses de notable y larguísima trayectoria dispuestos a llevar el formato acústico al límite. «Preferimos mantenernos en el anonimato para no dotar de identidad a nuestro show». Con un repertorio ecléctico y en el que abordan canciones de ayer, de hoy y de siempre, La mosca valiente no dejará indiferente al público.

Aseguran no ser capaces de etiquetarse: «Lo llamamos ‘wrestling music’ porque como en un concierto podemos llegar a tocar temas de 8 o 9 estilos diferentes, sería un coñazo enumerarlos». Sin duda, un show que dará que hablar durante mucho tiempo y hará bailar y cantar a todo el mundo. La noche de San Juan simplemente repartirán lo que ellos denominan ‘briza‘ tras la medianoche para hacer las delicias del respetable. 

El local ofrecerá, además, paella gratuita para los clientes y dispondrá de servicio especial para elaborar caipiriñas y mojitos con ‘mucho arte’.

 

También te podría gustar...