La Diputación se compromete a arreglar el acceso a San Vicente

  • El alcalde de Vilamartín se reunió con el presidente de la institución provincial en Ourense

Foto: EcoFM

 

El alcalde de Vilamartín, Enrique Álvarez Barreiro (PSOE),  mantuvo una reunión en Ourense con el presidente de la Diputación, José Manuel Baltar, para abordar soluciones a la OU-807, concretamente la  dotación una vía provisional y de urgencia (en la misma carretera) mientras no llega un proyecto definitivo.

Las solución planteada por Álvarez Barreiro tuvo  respuesta.  La Diputación se ha comprometido a quitar las vallas de la carretera para que puedan pasar vehículos de emergencia como bomberos y ambulancias. Además, cuando la climatología lo permita, la institución provincial llevará a cabo una solución provisional en la carretera a la espera del proyecto definitivo.

Al encuentro acudieron responsables de las canteras que bordean la carretera y también el portavoz socialista en la Diputación, Francisco Fraga y el diputado y alcalde de Petín, Miguel Bautista Carballo.

Ahora,  el alcalde de Vilamartín, expondrá las medidas a los vecinos y si están conformes dará por concluido su encierro en la Casa Consistorial, donde permaneció siete días como medida de reivindicación.

También te podría gustar...