Kickstarter es de los primeros sitios que trabajó con crowfunding desde ya el año 2009. Puede que sea el sitio más popular dentro de los que hay en la actualidad.

Indiegogo es otro de los sitios más populares en el cual hay proyectos de prácticamente de todo tipo. Indiegogo cobra una comisión del 9% sobre los fondos que planeas recolectar, aunque si logras alcanzar tu objetivo, se te reembolsará un 5% del monto, cobrando solo un 4% de comisión.

Rockethub es una plataforma de recaudación colectiva que incluye proyectos de diversas áreas como arte, ciencia, negocios, proyectos sociales, entre otros. Lo que diferencia a Rockethub del resto es la gran exposición que puede alcanzar tu proyecto a través de una asociación estratégica que hicieron con A&E. En cuanto al costo de su comisión, es del 4% más 4% por concepto de honorarios de la transacción, esto si alcanzas tu meta. De lo contrario serás cargado con 8% de comisión más el 4% de honorarios por transacción.

FundAnything es otra plataforma digital de crowdfunding dirigida al público en general. Puedes usar FundAnything para recaudar dinero para una idea de negocio, gastos de matrícula, emergencias médicas y proyectos voluntarios, casi cualquier cosa. Uno de sus inversionistas principales es el conocido empresario Donald Trump quien lo ha promocionado en su cuenta personal de Twitter. Cobra una tasa del 9% de comisión del total de contribuciones que obtengas. Si alcanzas tu objetivo se te reembolsaran 4% quedando solo en de 5%.

Pozible es una plataforma de recaudación de origen australiano que permite proyectos ,muy variados. Ha sido creado para que las personas puedan recaudar los fondos necesarios para materializar sus ideas y lograr grandes cosas. Su cuota estándar de comisión es de 5% y por concepto de transacción el cargo es de 2,4% por tarjetas de débito o crédito y 30 centavos de dólar en el caso de tarjetas australianas. Para tarjetas internacionales el costo incrementa en 1%, pero la cantidad de centavos permanece igual.