Ya está aquí el ‘Calendario Galicia 2015’

Calendario de Galicia 2015Presentado el ‘Calendario Galicia 2015’ (magia y gastronomía) ya que a su presentación han acudido el Mago Teto y el chef Santi Rivera .

Esta publicación patrocinada por Aceites Abril, se ha presentado ayer en el Bardecó de Vigo.

El editor del calendario, Eduardo de Martís, explicó que la publicación aúna la gastronomía, a través de una sugerencia culinaria cada mes, con algunos de los lugares más bellos de Galicia, lo cual nos parece un perfecto maridaje.

Por la parte gastronómica, la directora de Márketing de Aceites Abril, Elena Pérez Canal, destacó la amplia variedad de aceites que trabajan y que permitió que, cada una de las recetas presentadas en el calendario, se realizase con uno diferente de los que produce la firma.

«Podemos ver recetas desde lo más artesanal, como el queso Cortes de Muar, con Auris, hasta recetas más industriales, como Bonilla a la Vista», explicó, para concluir con que el Calendario presenta «doce locales o empresas con doce tipos de aceites, y todos de Abril».

El «Calendario de Galicia 2015» es un almanaque de pared que en este 2015 alcanza ya su sexta edición y que esta realizado por 3 fotografías (una por mes, más la portada), dedicadas a diferentes elementos del patrimonio cultural y paisajístico de toda Galicia, con el fin de poner en valor sus amplios recursos y, de este modo, impulsar cada uno de los enclaves retratados. Cada mes, se acompaña de una sugerencia culinaria de restaurantes o empresas gastronómicas.

También te podría gustar...