Será este sábado día 21 a partir de las 23:30 horas en la Sala Baranda.

Con su espectáculo, el gran Toni Bright, directamente desde Madrid (Teatro Arlequín), hará que todos los asistentes a su espectáculo, “vuelvan a creer”.

11072492_10200461330132230_896823636_n

“Toni Bright comenzó a interesarse por el mentalismo desde niño. Una vez, en un programa de televisión, vió como un famoso mentalista rompía un vaso de cristal con el poder de la mente y quedó totalmente fascinado y convencido que quería dedicarse al arte del mentalismo…
Hablar de Toni Bright es hablar de uno de los magos de la mente (mentalista) con mejor reputación de toda España. Es capaz de sorprenderte y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público, o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus…
Hoy en día está considerado como uno de los mejores mentalistas a nivel nacional, y por ello ha actuado en algunos de los mejores teatros y auditorios de toda España y ha trabajado para las principales empresas de nuestro país, creando una enorme expectación allá por donde pasa, consiguiendo un gran éxito de críticas y de público.”