• Barco y Alondras empataron en la tarde de ayer en O Morrazo en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo, tal y como se vio en el resultado final
Momento del 1 a 0 local

Momento del 1 a 0 local

 

El encuentro comenzó cuesta arriba para los barquenses una jugada de Tubo terminó en un pase para Andrés donde en una jugada desafortunada Omar acaba metiendo en propia puerta cuando apenas se llevaba un minuto de juego.

Javi Ballesteros celebra el 1 a 1

Javi Ballesteros celebra el 1 a 1

 

Tras el gol el Barco reaccionó y en el minuto 6 una recuperación de Cristóbal Juncal permitió a este poner un centro al segundo palo que remató Javi Ballesteros para hacer el empate, tras esto el propio Ballesteros pudo haber hecho el 1 a 2 en una acción similar, pero su remate se marcharía fuera.

 Agujetas trata de irse de Óscar Loza

Agujetas trata de irse de Óscar Loza

 

David Álvarez avisó a Lorenzo en la primera mitad con dos disparos que obligaron al meta cangués a hacer dos buenas estiradas para evitar el gol.

Andrés y Tubo tratan de parar el chut de Cristóbal Juncal

Andrés y Tubo tratan de parar el chut de Cristóbal Juncal

 

Según pasaban los minutos el Barco era superior al Alondras, creando mucho peligro por la banda de un Cristóbal que no pudo terminar la primera mitad por una lesión, fue tras esta cuando el Barco comenzó a perder algo de ritmo al quedarse durante unos minutos con un hombre menos.

Rubén García hace una entrada sobre un jugador local ante la mirada de Pablo Corzo

Rubén García hace una entrada sobre un jugador local ante la mirada
de Pablo Corzo

 

Tras el paso por vestuarios la lesión del de Moaña se notó, y el Alondras comenzó a tener multitud de ocasiones por la banda de Cristóbal defendida por un reconvertido Adil. El Barco tampoco quería quedarse atrás en los primeros minutos de la segunda mitad y el partido tomó unos minutos de locura y con multitud de ocasiones por parte de ambos conjuntos, una falta en la frontal del área la transformaría David Álvarez con un bonito disparo para hacer el 1 a 2.

Óscar Santin atrapa el disparo de Mauro

Óscar Santin atrapa el disparo de Mauro

 

5 minutos después un centro lo remataría Fiuza de cabeza para hacer el 2 a 2 definitivo, apenas 2 minutos después Ivi Vales tras irse del guardameta y Javi Recamán tuvieron una triple ocasión muy clara para el Barco para volverlo a poner en ventaja, pero ambos jugadores fallaron los disparos, tras esto Javi Rey dio con la entrada a Ramos más consistencia al equipo y renunció al ataque sufriendo mucho el acoso del Alondras en los últimos minutos, los cuales a través de Mauro que tuvo un mano a mano que desvió Santín y Pablo Couñago dispusieron de varias ocasiones.

Adri Ramos trata de defender una jugada

Adri Ramos trata de defender una jugada

 

Al final 2-2 que deja al Barco 14º con 8 puntos.

Alondras CF: Lorenzo, Tubo, Comesaña, Fiuza, Agujetas, Borja Peña, Yerai, Fondevila, Andrés, Champi (Min 63 Mauro), Joni (Min 68 Couñago).

Una de las peculiaridad del campo de O Morrazo es que los jugadores hacen la entrada a través de un pabellón

Una de las peculiaridad del campo de O Morrazo es que los jugadores
hacen la entrada a través de un pabellón

 

CD Barco: Óscar Santín, Cristóbal Juncal (Min 46 Rubén García), Óscar Loza (Min 65 Deivis) , Pablo Corzo, Omar, Adil, Javi Recamán, David Álvarez, Javi Ballesteros, Álex Expósito (Min 73 Adri Ramos), Ivi Vales.

XI del CD Barco

XI del CD Barco

 

 

Colegiado Bernardo Domínguez Manteiga del comité de Santiago de Compostela asistido por Diego Gándara Bello y Rubén Vázquez Penas, mostró tarjetas a Joni, Yerai, Agujetas y a Borja Peña por parte del Alondras, y a Omar por parte del Barco, también expulsó a Javi Rey técnico del Barco.

Goles: 1-0 Andrés min 1, 1-1 Javi Ballesteros min 6, 1-2 David Álvarez min 57, 2-2 Fiuza min 62

Incidencias: Unos 350 espectadores en O Morrazo.