El CD Barco sumó su segunda derrota consecutiva, en este caso fue el CF Noia el que se llevó los 3 puntos.

El partido comenzó con un Noia dominante, y un Barco dormido en defensa, una defensa que tuvo algunos errores graves en algunos despejes, que unido al fuerte viento provocó algunas ocasiones del Noia.

IMG_7045

En la primera jugada clara del Barco llegaría el tanto, un córner botado por Rubén Arce lo peina primero Dani para que Adil después marcase de cabeza el 0 a 1.

En ese momento el Noia se vino abajo y el Barco arriba, dispuso de ocasiones claras, y de mucho juego de balón en el mediocampo y por la zona de Mitogo, el cual llegó a quedar hasta en 2 ocasiones sólo frente a Toledo.

IMG_7010

Tras el descanso el Barco salió con el partido controlado, defendiendo bien los ataques del Noia y buscando el segundo tanto que le diese la tranquilidad, pero la expulsión en el minuto 55 de Jorge de Dios cambió radicalmente el encuentro. Apenas 2 minutos después un centro de Mario sería rematado por Álex Blanco para hacer el 1-1, en el 65 el Noia mandaría un balón al poste cuando estaba toda la defensa vencida, en el 68 un penalti de Omar sería transformado por Álex Blanco, y en el 73 el Noia haría el tercer tanto de la tarde en un centro que remataba Juanjo.

IMG_6996

En los minutos finales se vio a un Barco muy ordenado, concretamente tras las entradas de Diego Tato, Recamán y Rubén García quienes le dieron equilibrio al encuentro, pese a un buen juego en los minutos finales no llegó el tanto que le acercase el empate.

 

CF Noia: Toledo, Mario, Juanjo, Luis Trasbach, Munin (Josiño 69″), Banana, Hugo, Samu (Canabal 63″), Alex Blanco, Berto (Saro 66″), David Suárez

CD Barco: Macía, Jorge de Dios, Deivis (Javi Recaman 64′), Pablo Corzo, Omar, Adil, Rubén Arce, Iñigo, Mitogo, Dani (Diego Tato 73′), Carlos (Ruben García 59′)

Colegiado Alejandro del Río Amor asistido por María Eugenia Gil Soriano y Adrián Pérez Rellán mostró cartulinas amarillas a Berto, Toledo, Álex Blanco y a Hugo por parte del Noia, y a Deivis, Omar, Adil y al delegado Castro por parte del CD Barco, expulsó con roja directa a Jorge de Dios del CD Barco.

Goles: 0-1 Adil 15′, 1-1 Álex Blanco 58′, 2-1 Álex Blanco 68′, 3-1 Juanjo 73′

Partido disputado en el Estadio Municipal de San Lázaro de Noia ante 150 espectadores.

Esta semana el CD Barco recibe al Racing Club Vilalbés en Calabagueiros.