• En menos de doce horas la Cena&Cata que va a tener lugar el restaurante MUNA el próximo día 22 de febrero de 2018 a las 21:00 horas ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’
  • Este medio adelantaba el evento a las 12:00 horas de ayer y antes de finalizar el día, Samuel se ponía en contacto con nosotros para comunicarnos que las más de veinte plazas disponibles, estaban reservadas.
  • Un éxito que ha sorprendido a los protagonistas que se sienten “muy queridos y valorados”

 

Hemos podido hablar con ellos para ver como iban a gestionar el post anuncio y nos han manifestado que ya están cuadrando sus complicadas agendas para repetir en marzo. “Una respuesta así, merece que nos replanteemos repetir el evento, y va a ser muy pronto”. 

Samuel y Nacho no han parado de elogiar a la otra parte en el éxito de la propuesta y, aunque era de esperar que una alternativa tan atractiva tuviese un lleno absoluto, lo que era implanteable era que fuese en menos de cuatro horas. 

Samuel nos cuenta, “era impensable, intuía que iba a ser muy bien aceptada, pero supera cualquier expectativa”. Por su parte Nacho relata que “ha sido salir la noticia y empezar a recibir mensajes de gente que quería asistir, es alucinante”. Ambos coinciden en que es un orgullo, ya que demuestra que “la gente conoce nuestra forma de trabajar, la valora y ha entendido que es una propuesta pensando en ellos. Nos sentimos extremadamente queridos y valorados y sólo podemos dar las gracias una y mil veces”.

Ya han acordado que por lo menos, y a pesar de sus múltiples compromisos, no pueden ‘cortar’ esta experiencia en cuatro horas, con lo que se han comprometido a dar una fecha muy próxima para repetirla

La gente que se ha interesado después y que ha llamado al teléfono de reservas 693 76 23 70, nos confirma Samuel que ya ha sido apuntada por orden para la siguiente, que anunciaremos, en cuanto estos dos ‘genios’ cuadren la fecha. Si quieren asistir, y ya que una tercera es inviable en un tiempo, vista la repercusión, recomendamos ir apuntándose.

Recalcar el éxito del primer evento organizado por SobreLías (www.sobrelias.com) en El Bierzo, darle las gracias por contar con nuestro medio para difundirlo en la zona de influencia (El Bierzo y Valdeorras) de los protagonistas y por su celeridad a la hora de moverse para hacer posible una ‘segunda oportunidad’ a pesar de las respectivas agendas, demostrando lo que son y lo que llevan demostrando años: unos profesionales y una referencia en el mundo del vino y el enoturismo. 

 

  • Cartel del evento