club pena trevinca barco

 

El próximo sábado 15 de noviembre, en colaboración con Marcos Alvarez que ha diseñado la ruta, el Club Peña Trevinca Barco nos tiene preparada un bonito recorrido por la zona de Manzaneda, una ruta que se desarrolla por el valle del Navea hasta Casteligo y O Chao.

La ruta va desde Celeiros hasta la Estación de Montaña de Manzaneda. Ruta lineal de unos  de 25 km. Dificultad media alta. Desnivel positivo 1087m . Desnivel negativo: 753 m. Altura máxima 1753m. Altura mínima: 927m

La hora de salida será la de las 7:00h desde el Ayuntamiento de O Barco. Con parada en el pabellón de Calabagueiros para coger gente. Si viene gente de Trives se planea parar allí alrededor de las 7:40.

La hora de comienzo de la marcha serán las 8:30h aproximadamente desde la orilla del embalse, en Celeiros.

Inscripción hasta el miercoles 12 de noviembre a las 21 horas.
Precio: 10 euros (a ingresar en las cuentas bancarias del club o ingresar el dinero en la oficina de Mapfre San Mauro (ex Bankia) y enviar el justificante del ingreso a socios@clubtrevincabarco.org. No socios 15 euros.

En cuanto a la comida será en el restaurante O Pilón de Trives en torno a las 15:30h y tendrá un costo de unos 12 euros.
Dependiendo la cantidad de inscriptos se irá en autobús o en coches particulares.