10814219_326786030843024_877592325_n

Hoy domingo el Centro de Deportes Barco recibirá al Céltiga en la jornada número trece de Preferente Autonómica en lo que va a ser mediodía del Club, será a partir de las 16 horas en Calabagueiros.

Al partido llega el Centro de Deportes Barco en la quinta posición con 23 puntos mientras que el Céltiga está en la tercera posición con los mismos puntos y con uno de los presupuestos más altos de la categoría con jugadores muy buenos en sus filas.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega sin bajas mientras que el Céltiga llega con dos sancionados. Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de llevar el peso del partido por su condición de locatario sin descuidar la defensa que es donde se empiezan a cimentar los buenos resultados para seguir así en los puestos cómodos de la clasificación.

Desde estas líneas animamos a la afición a acudir en masa a Calabagueiros para animar al Centro de Deportes Barco en este importante encuentro y además tendrá lugar una degustación de chorizos popular.

Hoy será un partido considerado medio día del club, pero los asistentes podrán disfrutar de chorizos asados gratis.