IMG_0598-001

 

El cuadro de Javi Rey venció ayer domingo al Arenteiro en el derbi entre ourensanos por un contundente 1 a 4 que lo deja muy cerca del ascenso.

El Barco salió mejor al terreno de juego, y en el minuto 11 un error del defensa local Diego López provoca que Rodri quede sólo frente al portero, quién en primera instancia detiene el balón, pero el rebote lo aprovechaRodri para coger el balón marcar a puerta vacía.

3 minutos después una mala salida del guardameta Marcos Nieto provoca que Rodri de nuevo quede sólo frente a la “nada” y marque a placer el segundo tanto.

IMG_0345-001

 

El Arenteiro recortaría distancias gracias a un tanto de cabeza de Manu en el minuto 33 y tas el gol el dominio de los de Miki López se haría efectivo hasta el descanso, pero tras este los de Javi Rey supieron dar cuenta de un rival mermado por la falta de uno de sus jugadores más efectivos atrás como es Dany Arbo. El Barco comenzó a dominar con gran comodidad, y el tercer tanto de la tarde llegaría tras un córner que remata Rodri de cabeza, mientras que el cuarto llegaría a falta de 10 minutos para el final cuando Recamán es derribado dentro del área, siendo transformada la pena máxima por el propioRecamán.

Aún tuvo otra ocasión el Barco tras una jugada de Marcos que sirve un gran pase a Rodri que lo deja de nuevo con la portería vacía, pero el jugador controla mal y la defensa evita el tanto.

Al final 1-4 que acerca al Barco al sueño de Tercera División todavía un poco más a falta de 8 encuentros.

IMG_0364-001

 

CD Arenteiro: Marcos Nieto, Gele, Pana, Diego López (Alejandro Ocampo, min 60), Carlos Escudero, Dani Dafonte, Martin Pérez, IagoSanginés, Choco (Marcos Sotelo, min 60) Manu (Alex Bardelás, min 70) y Victor Gallego (Brais, min 70)

CD Barco: Macía, Dani Arias (Min 80Gunti), Lamas, Adrián Ramos, Omar, Adil, Javi Recaman, Borja (Michel, min 86) Rodri, Quintana (Brais, min 74) y Carlos (Marcos, min 70)

Colegiado Soto Eiróa asistido porVilariño Hidalgo y García Gomez del colegio de A Coruña mostraron tarjetas amarillas a Pana, Bardelás, Sanginés y Marcos Sotelo por parte del Arenteiro y Borja y Michel por parte del Barco.

IMG_0620-001

IMG_0369-001

IMG_0304-001

IMG_0307-001

IMG_0235-001