11063349_373533059501654_403092666_n

 

Hoy domingo el Centro de Deportes Barco recibirá al Valladares en partido correspondiente a la jornada número 29 de Preferente Autonómica. Será a partir de las 17 horas en Calabagueiros.

Al partido llega el Centro de Deportes Barco como líder con 59 puntos mientras que el Valladares está en la quinta posición con 45 puntos peleando por meterse en los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega con la bajas de Rivadulla, Pablo Corzo (ya no volverán a jugar en lo que resta de temporada) y la de Dani González cuya recuperación va lenta pero por buen camino mientras que el Valladares llega con dos sancionados.

Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de llevar el peso del partido por su condición de locatario sin descuidar la defensa que es donde se empiezan a cimentar los buenos resultados para seguir así en los puestos altos de la clasificación.

Desde estas líneas animamos a la afición a acudir en masa a Calabagueiros para animar al Centro de Deportes Barco ya que desde el propio Club se sigue insistiendo en la necesidad de llegar a congregar mil doscientas personas ya que están viviendo un momento que puede ser histórico para lograr el ansiado ascenso a Tercera División.