CD BarcoHoy domingo el Centro de Deportes Barco recibe al Marcón Atlético en la jornada número veinticinco de Preferente Autonómica.

Será a partir de las 16:30 horas en Calabagueiros.

Al partido llega el Centro de Deportes Barco como líder con 49 puntos mientras que el Marcón Atlético está en la décima posición con 35 puntos. No obstante es una posición bastante engañosa ya que sus seis últimos partidos los cuenta por victorias y llega con la moral muy alta.

Por parte del Centro de Deportes Barco el equipo llega con la bajas de Rivadulla y Dani González por lesiones de larga duración pero recupera a Pablo Corzo tras haber cumplido un partido de sanción. Mientras, el Marcón Atlético, llega con dos sancionados.

Se presume un partido muy igualado en el que el Centro de Deportes Barco tratará de llevar el peso del partido por su condición de locatario sin descuidar la defensa que es donde se empiezan a cimentar los buenos resultados para seguir así en los puestos altos de la clasificación.

Desde estas líneas animamos a la afición a acudir en masa a Calabagueiros para animar al Centro de Deportes Barco que en el anterior partido disputado como local se congregaron mil doscientas personas.