Greenpeace InternationalOfertas de empleo y prácticas remuneradas en Greenpeace Internacional.

Eso si, son para diferentes lugares del mundo, con lo cual deberás de entrar en su web y ver los destinos.

En cuanto a las ofertas de empleo que está ofreciendo podemos ver que necesitan cubrir diferentes puestos en varios departamentos como son por ejemplo:

  • Manager: Con el objetivo del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación, teniendo en cuenta los conceptos creativos necesarios para llevar a cabo las campañas de Greenpeace. Esto también incluye actividades y otras campañas de recaudación de fondos, con el objetivo de crear conciencia de los problemas que los defensores de Greenpeace. Esta oferta está abierta hasta el 10 de septiembre.
  • Jefe de Equipo: Para esta posición están las funciones programadas en las relaciones con los medios de comunicación, por lo que las campañas de la organización para alcanzar los objetivos fijados. Esta oferta está abierta hasta el 9 de septiembre.
  • HR Administrator: Gestionar los registros de personal, la prestación de apoyo a los asesores de apoyo de recursos humanos a todos los directivos y empleados de Greenpeace Internacional, de conformidad con las políticas vigentes en la organización. Esta oferta está abierta hasta el 31 de agosto.
  • Controller Financiero Internacional: Tomar la iniciativa de los procesos financieros, tales como el presupuesto, AE tesourari impuestos, la planificación financiera. Esta oferta está abierta hasta el 5 de septiembre.
  • Oficial Técnico: Esta función incluye la responsabilidad de la unidad de gestión de los barcos de Greenpeace, tales como suministros y servicios técnicos de la misma. Esta oferta está abierta hasta el 1 de septiembre.

En cuanto a las prácticas remuneradas que ofrece Greenpeace Internacional, indicar que son a realizar en Amsterdam. La remuneración será de 800 euros al mes y con una duración máxima de 6 meses.

Para ver tanto ofertas de trabajo como prácticas remuneradas y sus destinos, os dejamos aquí el link correspondiente a su web.