700 contrataciones en CaixaBank para el año 2015

CaixabankPese a la reducción de plantilla que ha experimentado el sector financiero, los grupos bancarios supervivientes de la reestructuración financiera están buscando continuamente talentos jóvenes y ofreciéndoles planes de carrera. Este es el caso que os dejamos hoy, en el cual CaixaBank y los sindicatos que están representados en esta entidad han llegado al acuerdo para que el año que viene realicen 700 nuevas incorporaciones de las cuales el 80% se transformarán en indefinidos a partir del segundo año, según el convenio que han adquirido ambas partes.

Ambas partes se manifiestan contentas por el plan acordado ya que se trata del primer pacto laboral en el sector que contempla la creación de empleo desde el inicio de la crisis.

Este plan se une a un acuerdo de firma de plan de prejubilaciones para las personas nacidas hasta 1957 con una retribución bruta del 75% anual recibida el año antes hasta la jubilación a los 63 años.

Para todos aquellos interesados en dejar el CV a la empresa hoy queremos dejaros un enlace a su web de empleo. http://www.caixabank.com/trabajaconnosotros/queremosconocerte_es.html

También te podría gustar...