• Los ponentes serán dos catedráticos de Derecho Constitucional con trayectoria política, Francisco Caamaño, que fue ministro de Justicia, y  Santiago Roura

El Salón Multiusos del Concello de O Barco será escenario hoy, jueves, 12 de noviembre, de una conferencia-coloquio sobre “Reforma constitucional. Un novo pacto de convivencia”, a partir de las 20,30 horas.

Santiago Roura

Santiago Roura

Francisco_Caamaño_Domínguez

Francisco Caamaño ex ministro de justicia

Los ponentes son Francisco Caamaño, ex ministro de Justicia de la IX  legislatura y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia, así como Santiago Roura, ex secretario xeral de la Consellería de Presidencia , ex director xeral de Xustiza y profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de A Coruña.

El acto está organizado por las Xuventudes Socialistas de O Barco, que ha escogido uno de los temas de más actualidad y debate político en los últimos tiempos. Para ello, ha escogido a dos profesores expertos en la materia.

Tras la conferencia se desarrollará un coloquio en el que los asistentes podrán compartir opiniones o aclarar dudas relacionadas con la materia.

Cartel de la conferencia colocado un tablón público

Cartel de la conferencia colocado un tablón público