BasfDos empresas ocupan hoy nuestras ofertas de empleo. En concreto Basf y Leroy Merlín.

La primera, Basf, tiene en la actualidad planteado el cubrir más de 300 ofertas de empleos fruto de su plan de inversión de más de 40 millones de euros en sus fábricas españolas, principalmente en Tarragona. Hoy demanda operarios e ingenieros de planta, pero en breve tiene previsto el incrementar las necesidades en las cifras indicadas. Por eso os dejamos el link a las ofertas actuales y a la opción de enviar una candidatura espontánea, con lo cual ya vais adelantando cosas para cuando las ofertas de empleo aparezcan.

En el caso de la segunda, Leroy Merlín, va a abrir un centro de venta al público en Logroño, completando el mapa nacional en todas las provincias y supondrá una necesidad de cubrir 100 puestos de trabajo directos y alrededor de unos 40 indirectos en esta localidad.

Además, como podéis ver en el link que os adjuntamos, está en continuos procesos de selección de directores de áreas, con lo cual hay que añadirle a estos 100 puestos de trabajo, las incorporaciones que vaya realizando regularmente.