• El precio de las entradas, que están a la venta hasta el 1 de febrero, descendió a 17 euros al eliminar el cordero del menú

Viana do Bolo celebrará el próximo 7 de febrero la XLVI Festa da Androlla, una cita gastronómica  que lleva desarrollándose con gran éxito durante los últimos años. La comida será en el pabellón de deportes a partir de las 14,30 horas. Y ya están a la venta las entradas , cuyo despacho está previsto hasta el próximo 1 de febrero. En la página web del Concello figuran las cuentas bancarias en las que se pueden pagar las entradas.

El menú estará integrado por consomé, cocido de lacón con grelos, patats, chorizo y androlla, además de postres, vino y licores. El alcalde, Secundino Fernández Fernández, decidió este año reducir  el número de platos y también  el precio con respecto a ediciones anteriores. Así, se ha suprimido el cordero del tradicional menú. La entrada costará 17 euros y la empresa que se encargará de su elaboración es Mantesil,  que tiene su domicilio en A Rúa.

Secundino Fernández tomó la decisión de reducir el menú para rebajar el coste, si bien se mantienen partidas para la promoción del Entroido, uno de los más vistosos de la provincia de Ourense.

A la comida está previsto que acudan más de 2.000 personas, una parte de ellas procedentes de los distintos Folións y comparsas. Además,  durante la jornada de la Festa da Androlla habrá un programa variado de actividades ya que será el Domingo Gordo do Entroido.

 

Cartel XLVI Festa da Androlla

Cartel XLVI Festa da Androlla