• El sábado habrá el espectáculo “Saaabor” en Viana y el domingo, es el turno del Mago Teto en A Rúa

El III Festival de Maxia Ourense, que se desarrolla desde hasta el 22 de abril, llega este fin de semana a Viana do Bolo y A Rúa, una oportunidad  para que todos los públicos disfruten de este género.

En Viana do Bolo,  se podrá ver el espectáculo “Saaabor”  de la Compañía Cultura Activa  el sábado 7 de abril, a partir de las 19,30, en la Casa de la Cultura.

Compañía Cultura Activa

 

Un día después, el domingo 8 de abril, es el turno del Mago Teto  con su “Espectáculo íntimo”, a las 18,00 horas en el Centro Cultural Avenida.

Mago Teto

 

Pero este festival, organizado por Cultura Activa, tiene más sesiones proyectadas en ambas localidades. Así, el sábado 14 de abril, la Compañía Mundomandarina ofrece en la Casa de la Cultura de Viana do Bolo el espectáculo “Laboratorio mágico”, a las 19,30 horas. Y una semana después, en la misma localidad, el 22 de abril, el Mago Teto brinda su espectáculo “Íntimo”.

En A Rúa, también el domingo 15 de abril, la Compañía Cultura Activa  actuará con su “Saaabor”, a las 18,00 horas en el Centro Cultural Avenida. Y el domingo 22 de abril, Mundomandarina acerca el “Laboratorio mágico”.

  • Carteles:

Viana

A Rúa