III Jornada de Orientación en las Festas do Cristo 2014

iii jornada de orientacion

Otra de las citas interesantes que nos deparará el programa de las Festas do Cristo 2014 en O Barco, es la celebración de la III Jornada de Orientación que se va a celebrar el próximo día 13, desde las 11:00h en la área recreativa de O Salgueiral, Paseo do Malecón, altura calle Ac. Dequidt. Estas Jornadas de orientación serán organizadas por Peña Trevinca-Barco y con la colaboración del Concello de O Barco

Desde la organización indican que esta Jornada/s posee diversas actividades, como un laberinto de orientación destinado sobre todo a los más pequeños aunque apto para todas las edades que se va a celebra entre las 11:00h y las 12:30h.

Una vez terminado, todos los participantes que se hayan inscrito tomarán parte de la carrera de formato sprint en la misma área recreativa.

Además, los más pequeños tendrán también su propia carrera ‘Correlín’, para que puedan disfrutar al completo de la jornada.

Quien desee inscribirse en cualquiera de estas pruebas o solicite algún tipo de información, lo podrá realizar a través del correo electrónico ori.trevinca@yahoo.es

También te podría gustar...