Fco. Javier Gómez “Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo”, expone en el C.C. El Rosal

El Centro Comercial “El Rosal” (Ponferrada) inauguró la nueva exposición que acoge en su espacio ‘ESCAPArte: Entivoo® Caricaturas’, con sorprendentes retratos que exageran la apariencia física de famosos, conocidos y amigos con un ingrediente común, el humor. Una gran colección cedida por el joven artista, natural de O Barco de Valdeorras, Fco. Javier Gómez, cuya máxima es “Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo”, ofreciendo así pistas de la calidad de sus interpretaciones y del éxito que supondrá.

El joven artista está respaldado por Entivoo®, un espacio dedicado al aprendizaje, intercambio de conocimientos y difusión del diseño y la tecnología. Su objetivo es ofrecer cursos de alta calidad diseñados por profesionales y expertos en su área gracias a los que crean una cartera de verdaderos artistas como es el caso de Javier Gómez, el fundador y creador de dicha compañía. Es la entidad que colabora con “El Rosal” y avala la calidad de los trabajos expuestos en el espacio ‘ESCAPArARTE’.

cartel_a1_entivoodef

Todos losvisitantes que se acerquen al Centro a lo largo del mes de febrero y marzo durante el horario comercial, podrán disfrutar del ingenio de este estudiante a la hora de representar su particular realidad de las personas que caricaturiza. Además, Javier Gómez se acercará al Centro Comercial para que todo el que acuda a disfrutar de su trabajo, pueda comprobar in situ el proceso de creación de una de sus caricaturas. Una apuesta novedosa que no dejará indiferente a nadie.