El Centro Comercial “El Rosal” (Ponferrada) inauguró la nueva exposición que acoge en su espacio ‘ESCAPArte: Entivoo® Caricaturas’, con sorprendentes retratos que exageran la apariencia física de famosos, conocidos y amigos con un ingrediente común, el humor. Una gran colección cedida por el joven artista, natural de O Barco de Valdeorras, Fco. Javier Gómez, cuya máxima es “Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo”, ofreciendo así pistas de la calidad de sus interpretaciones y del éxito que supondrá.

El joven artista está respaldado por Entivoo®, un espacio dedicado al aprendizaje, intercambio de conocimientos y difusión del diseño y la tecnología. Su objetivo es ofrecer cursos de alta calidad diseñados por profesionales y expertos en su área gracias a los que crean una cartera de verdaderos artistas como es el caso de Javier Gómez, el fundador y creador de dicha compañía. Es la entidad que colabora con “El Rosal” y avala la calidad de los trabajos expuestos en el espacio ‘ESCAPArARTE’.

cartel_a1_entivoodef

Todos losvisitantes que se acerquen al Centro a lo largo del mes de febrero y marzo durante el horario comercial, podrán disfrutar del ingenio de este estudiante a la hora de representar su particular realidad de las personas que caricaturiza. Además, Javier Gómez se acercará al Centro Comercial para que todo el que acuda a disfrutar de su trabajo, pueda comprobar in situ el proceso de creación de una de sus caricaturas. Una apuesta novedosa que no dejará indiferente a nadie.