• Ayer por la tarde se realizó la entrega de premios de la Campaña de las Letras Galegas

La campaña organizada conjuntamente por la Asociación Centro Comercial Aberto y los equipos de Dinamización de la Lengua Galega de los CEIP Condesa de Fenosa, CEIP Julio Gurriarán, CEIP Otero Pedrayo, Divina Pastora , IES Lauro Olmo e IES Martaguisela se realizó el  mes de mayo haciéndola coincidir con el día de las Letras Galegas.

La campaña tuvo como finalidad promover el conocimiento del gallego y dar a conocer y promocionar los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto.

En la campaña colaboraron 36 de los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto, que se prestaron para exponer en sus escaparates las camisetas pintadas por los niñas y niños con prendas del traje regional gallego.

Los premiados y premiadas por la elaboración de los lienzos con los títulos de las obras, recibieron un bono de 25 € para gastar en material escolar en los establecimientos asociados.

Además al finalizar, se sorteó un bono de 100 € para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados, entre todos los participantes que depositaron su díptico sellado por todos los establecimientos participantes en la actividad resultando ganadora Andrea Velasco Dacosta. 

  • En imágenes: