El mejor Indie nacional llega a O Barco y lo hace de la mano del artista revelación Angel Stanich.

Y es que Ángel Stanich es sin duda la más flagrante revelación del pop español 2014 y un artista llamado a llenar páginas y más páginas y aforos mucho más grandes que la sala Baranda.

agenda-urbana-Angel-Stanich-h

Ángel Stanich se ha convertido en una de las revelaciones del año. Se podrá disfrutar de un concierto donde sonarán las canciones de su disco ‘Camino Ácido’, con una banda en estado de gracia y con Ángel Stanich carismático y dueño de una voz particular al servicio de muy buenas canciones.

Y es que poco sabe la gente de este genial artista y poco mas podrás saber, salvo que lo conozcas y lo sigas desde el principio de su carrera musical, allá por el 2011 en Valladolid de la mano de Javier Vielba (Corizonas /Arizona Baby) , sabio productor de su álbum.

A sus 25 añitos, este cántabro residente en Madrid, de gran cabellera y barba es una de las gratas sorpresas de la música actual. Su anormal talento como guionista de seductoras canciones y su singular interpretación de las mismas le ha valido estar nominado por la revista Rolling Stone a candidato al premio de Artista Revelación 2014 junto a Belako y otras bandas que más ruido han hecho durante este año en curso.

6a014e8b4ec018970d01a5116c902d970c

Escurridizo, políticamente incorrecto, misterioso, son algunos de los diagnóstico mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, un álbum indie, “Camino Ácido”, aun propiedad privada, repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.

Y, mientras el mundo se entera, Stanich, sin prisa, a su manera, deja gente fuera en sus conciertos madrileños o genera karaokes multitudinarios de Metralleta Joe (su canción más emblemática) a su paso triunfal por el Sonorama o el BIME.

El concierto, el próximo viernes 27 de febrero a las 23:30.