La oferta cinematográfica para este fin de semana en Valdeorras se complementa con la proyección también de una película infantil por parte del Cine Club Groucho Marx de O Barco.

Capit_n_Diente_de_Sable_y_el_tesoro_de_Lama_Rama-141822406-largeCapitán Diente de Sable es una película infantil de aventuras cuyo personaje protagonista es muy famoso entre los niños noruegos. Se podrá disfrutar sábado y domingo a las 17:00 horas.

Sinopsis: Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que busca un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama, donde Pinky espera poder saber quién es su verdadero padre. (FILMAFFINITY)

 

 

 

180920En su sesión habitual de domingo por la tarde (19:00 horas) se proyectará la alemana Phoenix.

Sinopsis: una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a buscar a su marido, un pianista. Pero el reencuentro no es lo que ella esperaba. (FILMAFFINITY)

 

 

Por su parte, en en Centro Cultural Avenida de A Rúa,  Gloria, la premiada cinta chilena, será la protagonista.

Sinopsis: Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. (FILMAFFINITY)

Cartel de Gloria con horarios

Cartel de Gloria con horarios de proyección