El CD Barco ha caído en el segundo partido de pretemporada disputado en Manzaneda ante el Barbadás de Tercera División en un partido muy atractivo para el público presente en la estación de montaña. El Barco llegaba a este partido con numerosas bajas, mientras que el Barbadás contaba con la baja de Cristian por motivos laborales.

IMG_0377

Comenzó creando el Barbadás con un tiro de Hugo que se iba fuera apenas transcurrido un minuto de juego. Apenas unos minutos después Diego Tato haría la primera jugada del Barco tras disparar desde fuera del área un balón que se fue directo a las manos de Berto. El Barco parecía acomodarse sobre el campo, y tenía varias buenas ocasiones de la mano de Sidi, Recamán y Carlos de Dios. Tras las buenas jugadas del Barco llegaría el primer gol, Martín Pérez marcaría desde el punto de córner.
A partir de ahí el Barbadás comenzó a dominar un poco más el balón, pero ninguna jugada llegó a materializarse.

IMG_0368

Tras el descanso Lamas aprovechó un córner para hacer el 1-1, pero 5 minutos después primero Karim y posteriormente Rafita ampliaron distancias hasta el 3-1.
5 minutos después del 3er gol local Gunty haría el 3-2 definitivo, el Barbadás por momentos buscaba el 4º gol pero en numerosas ocasiones la defensa y Iván evitaron el tanto, o en una donde Choco de cabeza mandó el balón alto. En los minutos finales el Barco pudo empatar el partido de la mano de Recamán que tuvo varias internadas por banda o Gunty, pero el gol del empate no llegó y se quedó en el 3 a 2 definitivo que deja muy buenas sensaciones en ambos equipos.

cdbarcopre1

 

CD Barco: 1 Alberto, 2 Ramos, 3 Dani Arias, 4 Brais, 5 Lamas, 6 Pablo Corzo, 7 Recamán, 8 Diego, 9 Sidi, 10 Carlos De Dios, 11 Dani González. También jugaron: Iván Anta (2ºPortero), Wilbert, Plumi, Gunty y Vanini.
UD Barbadás*: Berto, Oli, Quintairos, Vyeites, Alfredo, Martín Fernández, Luis, Nuno, Jaime, Martín Pérez, Hugo. También jugaron: Diego (2ºPortero), Senén, Aitor, Boán, Jorge, Rubén Arce, Nacho Currás, Moisés, Jorge de Dios, Karim, Rafita, Aitor (3ºPortero), Vilachá, Noel, Alberto, Choco
*La UD Barbadás jugó con camisetas sin numerar.
Incidencias: Unas 40 personas en el campo de fútbol de la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda.
La UD Barbadás no disputará ningún partido más en el stage de Manzaneda, localidad que abandonarán este domingo, mientras que al Barco le espera La Bañeza este miércoles en Calabagueiros.
Una información de Alejandro Lorenzo para galifutbol www.galifutbol.com