• El Consejo Comarcal elimina el límite de plazas en los seminarios web que ha comenzado a impartir esta semana

 

Las plazas de los seminarios web que imparte el Consejo Comarcal de El Bierzo en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios serán ilimitadas. La demanda ha superado las expectativas y, en los primeros días de inscripción, se cubrieron, en algunos, las 20 plazas previstas. Por este motivo, el Consejo Comarcal decidió eliminar ese límite y permitir las inscripción de todas aquellas personas que estén interesadas en recibir la formación.

Arrancaron esta semana con el seminario Aprende a elaborar un videocurrículum (ayer), Violencia de Género (hoy) y Servicios educativos en red (mañana).

A lo largo de junio se celebrarán los seminarios Herramientas de comunicación, Portales de búsqueda de empleo, La marca en las redes, Herramientas de trabajo colaborativo, Tecnoadicciones, Google Suite, Moodle, Herramientas de marketing y Servicios educativos en red.

Además de los seminarios web, el Consejo Comarcal impartirá dos talleres digitales de seis horas. Ambos se enmarcan dentro del programa Digitalizadas, destinado a la adquisición de competencias digitales de las mujeres en el ámbito rural, y contarán con 20 plazas cada uno. El primer taller se centrará en la búsqueda de empleo y se realizará entre el 1 y el 3 de junio. El segundo será sobre emprendimiento y se desarrollará entre el 8 y el 10 de junio.

Todas las actividades formativas son gratuitas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y ampliar la información sobre fechas y horarios en el área de formación del portal Tusitio.org.