Los niños, protagonistas de un encuentro en que el Barco le plantó cara al líder, sin poder brindarles una merecida victoria

  • El CD Barco supo dar la cara ante el líder de la categoría, el Cerceda

IMG_0841

 

El cuadro de Javi Rey dio una gran imagen que no tuvo premio pese a tener varias ocasiones claras de gol. Cabe destacar la gran afluencia de espectadores al Estadio de Calabagueiros, destacando muchos de los niños invitados por el club.

El Barco salió bien al terreno de juego, dominando al Cerceda y llevando la iniciativa de cara a puerta en los primeros minutos, luego el Cerceda pareció despertar pero fue un espejismo y el Barco dominó los últimos compases de la primera mitad, aunque en la primera mitad no hubo un solo disparo a puerta, únicamente llegadas a ambas áreas sin peligro real.

La segunda mitad fue totalmente diferente, el Barco supo jugarle muy bien al líder, David Álvarez avisó con un disparo desde la frontal del área, luego Rodri mandaría un centro-chut por encima de la red. Mediada la primera mitad una mala salida del Marcos Valín provocó un disparo de Javi Recamán desde 60 metros de distancia, pero cuando toda la grada cantaba gol el balón botó, pego en el travesaño y se marchó por alto para la desesperación de los locales. David Álvarez apenas unos minutos después casi sorprende a Marcos Valín, pero este consiguió atrapar el balón. El Cerceda lo intentó con dos ocasiones antes del chaparrón local, primero Agulló con un disparo lejano y luego con una combinación que Capelo mandó al lateral de la red.

El Barco en los últimos minutos se lanzó al ataque con buenas combinaciones propiciadas por los cambios, unos cambios que le dieron una marcha más a los de Javi Rey, y más sabiendo que la victoria estaba al alcance de la mano ante un Cerceda que se defendía bien, pero muy encerrado atrás, al final el tanto no llegó y el Barco logró un empate que lo deja 7º con 40 puntos y el Cerceda continúa líder con 53 puntos.

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Álex, Pablo Corzo, Omar, Adil (Min 66 Rubén García), Javi Recamán, Borja, Rodri, David Álvarez (Min 74 Diego Tato), Carlos de Dios (Min 66 Mitogo)

CCD Cerceda: Marcos Valín, Noé, Popi, Angeríz, Marcos (Min 46 Juan), Uzal, Adrián, Edu, Capelo (Min 88 Granada), Álex Ares, Bilal (Min 56 Martín)

Colegiado Uxío Caamaño Vázquez del comité de Vigo asistido por Jose Lorenzo Álvarez y Jose Antonio Varela Varela mostró cartulinas amarillas a David Álvarez, Recamán y a Adil por parte del Barco, y a Adrián y a Uzal por parte del Cerceda. Expulsó al segundo entrenador del Barco, Nando.

Sin goles durante el encuentro.

Incidencias: Unos 1.600 espectadores en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

  • Esta semana el Barco jugará en Abegondo ante el Real Club Deportivo de la Coruña “B” el SÁBADO a las 18:00 horas

Galería:

IMG_0697

IMG_0699

IMG_0710

IMG_0716

IMG_0719

IMG_0722

IMG_0733

IMG_0744

IMG_0745

IMG_0746

IMG_0754

IMG_0761

IMG_0763

IMG_0766

IMG_0780

IMG_0819

IMG_0827

IMG_0836

 

 

 

También te podría gustar...