ofertas de empleoHoy os dejamos un resumen de las últimas ofertas de trabajo que nos han facilitado y entre las que se incluyen 60 ofertas de empleo para Elche, 40 para Segovia, 130 para Plasencia y 80 para Salamanca.

Diferentes puntos de España así como diferentes sectores de actividad con contratación diversa y duraciones de contratos variables.

Las 60 ofertas de empleo para Elche se incluyen en un plan de empleo que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Elche dirigido a menores de 30 años y mayores de 45 con una dotación de 135.000 euros y con él se espera afrontar la contratación temporal en este año 2014 de entre 60 y 80 personas para tareas extraordinarias como, por ejemplo, mejoras en la vía pública.

Las 40 plazas para Segovia se vinculan a la apertura del Gimnasio Forus Segovia supone el colofón final de la segunda fase del Complejo Deportivo Carlos Melero y pretende convertirse en un referente para todos los segovianos así como para el deporte de la ciudad.

Las 130 ofertas de Plasencia son para desempleados y se incluyen en un programa de actuación con los fondos del programa Empleo Agrario, y con los que se van a acometer distintas obras acogidas al proyecto de mejora de acerados, creación de nuevas sendas peatonales y labores de jardinería.

Las 80 ofertas para Salamanca se vinculan a las obras del nuevo auditorio de Villares de la Reina están ya en marcha. Según las estimaciones del Ayuntamiento, la obra podrá generar cerca de 80 puestos de trabajo a lo largo de los 16 meses en que durará la construcción, aunque la empresa adjudicataria se ha comprometido a terminar en 14 meses.