Presentación de la 24 edición de la Semana de Cine de O Barco

Esta mañana se presentó la 24 Edición de la  Semana de Cine de O Barco, que se celebrará en la Casa de Cultura entre los días 22 de agosto y 1 de septiembre.

La organización de esta Semana de Cine de O Braco es a cargo de el Cine Club Groucho Marx en colaboración con el Concello de O Barco.

A la presentación que ha tenido lugar hoy mismo, han asistido el alcalde de la O Barco, Alfredo García, el responsable del Cine Club, José María Rodríguez, y el presidente de Cáritas O Barco, Julio Mourelo, ya que la mitad de la recaudación que se consiga en esta Semana de Cine irá para el banco de alimentos de Cáritas de O Barco, lo cual no deja de ser un motivo de valor añadido para que se acuda a las diferentes proyecciones que se van a celebrar en esta Semana de Cine de O Barco.

Cartel de la 24 edicion de la Semana de Cine de O Barco

Esta presente edición constará de 15 proyecciones divididas en tres grupos como son Cine Infantil, Cine Español y Cine Actualidad. A continuación os dejamos el programa completo de las películas que se van a proyectar para que os podáis planificar.

Programa