• Está organizada por AEVA y será impartida por David Martínez Alonso, un profesional de amplia experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial

La Asociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) celebra el martes una jornada sobre “Las claves para la gestión de su empresa en 2016”.  Será en la sede del Centro de formación del colectivo, situado en la Praza Andrés de Prada número 2, primera planta, de O Barco, a partir de las 20,00 horas. Durará una hora.

Esta jornada será impartida por David Martínez Alonso, que cuenta con una amplia trayectoria profesional pues es Máster en auditoría y análisis empresarial por la Universidad Complutense de Madrid; Restructuring y Corporate Recovery y cuenta con experiencia como director general y director financiero.  Además, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid-CEU San Pablo. También tiene  experiencia en multinacionales: KPMG, Mazars y Arthur Andersen, además de ser Máster de Negocios y contar con estancia laboral en China.

Esta formación dará a conocer a los asistentes nuevos escenarios para los negocios, nuevas amenazas pero también nuevas oportunidades. El público obtendrá las claves para conocer y poner en práctica las herramientas básicas del cambio para los nuevos escenarios económicos en el 2016. Herramientas básicas para la gestión de su empresa. En definitiva, se trata de tener las pautas para gestionar un negocio día a día.

Tríptico Jornada (1)

Tríptico Jornada (1)

 

Tríptico Jornada (2)

Tríptico Jornada (2)