APG Bierzo detuó en Ferrol con el equipo Pre-Benjamín y Benjamín.

Este sábado (3 de Octubre) el APG BIERZO – TONI SARIOL ha participado en el torneo de deporte base en Ferrol (Galicia).

IMG_1723

El equipo Pre-Benjamín debutó su primer partido con niños y niñas de entre 7 y 9 años. Los objetivos de estos partidos son el de aprender, hacer amigos tanto con niños del mismo club como de otros y el de fomentar la práctica del hockey patines, por lo que el resultado no importa. Ambos partidos perdieron (10-0) y (4-1). El sistema de competición era clasificatorio por lo que quedó más compensado el segundo partido luchando por el 3er y 4o puesto. Destacar el gran papel de Jorge Crespo que debutó como portero.

IMG_1737

En cuanto al equipo Benjamín, le sirvió de preparación para la Liga que empieza a finales de mes. El primer partido andaban no muy finos y a pesar de ir recortando distancias en el marcador perdieron por 8-3. En cuanto al segundo partido lo ganaron 5-2, con un partido muy igualado que hasta los minutos finales no se decantó el marcador, aunque el APG BIERZO siempre fue por delante.

IMG_1763

Ilusión en las familias por ver a los niños, sirviendo además para observar unas instalaciones deportivas que desean pronto las encuentren en Ponferrada y ser ellos los que alberguen los torneos. Capacidad e ilusión, no les falta.

IMG_1778