• Firmaron un convenio  con paquetes y precios especiales para las personas empadronados en ambos municipios
Hotel Oca Manzaneda

Hotel Oca Nova Manzaneda

Los Concellos de A Proba de Trives y Manzaneda firmaron con Oca Nova Manzaneda un convenio con el fin de acercar el centro termal y de esquí de la Estación de Montaña Oca Nova Manzaneda a todos los empadronados en los Concellos de Manzaneda y  A Proba de Trives.

El convenio contempla un paquete especial SPA, precios especiales para el acceso a la instalación de la piscina climatizada, SPA, jacuzzi, sauna y piscina exterior de contrastes, además de zona de tratamientos de belleza y cuidados terapéuticos, así como acceso al gimnasio y la ludoteca.

Además, establece pases anuales para el uso de remontes mecánicos de la estación de montaña y jornadas formativas infantiles y juveniles.

Con esta iniciativa se pretende acercar la estación de montaña a todos los vecinos de este enclave ya que se trata de una instalación que, muchas veces, por la razón que sea es más conocida por los turistas y foráneos que por los propios residentes en la zona. El convenio establece una mayor proximidad de la Estación de Montaña con los habitantes de ambos municipios.