• Su fin es favorecer la conciliación

 

Ante la actual situación provocada por la Covid 19 desde Ayuntamiento de Viana do Bolo y el Centro de Información a la Mujer (CIM) entienden que deben llevar a cabo medidas y políticas de intervención que permitan paliar, en la medida del posible, los efectos negativos de esta pandemia en el que la conciliación se refiere. Por eso proponen una serie de cambios y modificaciones en los programas de conciliación para este verano 2020.

Como novedad, este año las Actividades Infantiles de Verano (que constan de Ludoteca y Campamento como es habitual en este ayuntamiento) tendrán una mayor duración en el tiempo (4 semanas) y un horario más extenso ( 4 horas diarias) para dar cobertura a mayor parte del mes de julio y la mitad de agosto.

La organización de las actividades también será diferente (siguiendo las normas y protocolos marcados por los organismos autonómicos y estatales).

El objetivo es ofrecer confianza y seguridad las familias sin renunciar a la diversión de los/las más niños/las de la casa. Gymkanas, rastreos, actividades temáticas, teatro, naturaleza, deporte, artes, música, fiestas, juegos de agua…tiene todo preparado para una “nueva normalidad” en la que los chavales puedan, por fin, disfrutar su verano.

El plazo de inscripción para las actividades está abierto desde el próximo lunes 29 de junio y se cerrará el jueves 2 de julio.