Baltar O Barco (4)

 

Jose Manuel Baltar presidente de la Deputación de Ourense acudió ayer tarde a O Barco de Valdeorras en primer lugar para evaluar en primer lugar el estado de la OU-0851 que une A Proba y Veigamuiños, la cual requirió, y para mantener una reunión con el resto del PP barquense.

Durante el recorrido se pudo ver a Baltar hablando con varios vecinos de la zona los cuales les trasladaron sus preocupaciones por el estado del vial.

Baltar O Barco (2)

 

Moisés Blanco portavoz local del PP comentó que querían que Baltar viese las necesidades en seguridad, porque tras una reunión en Diciembre se aprobó una moción para solicitar un proyecto para la construcción de las aceras en el vial y aprovechan la visita del presidente para comprobar la necesidad de las obras.

Jose Manuel Baltar comentó que recibieron una moción del concello para la realización de aceras entre las dos localidades. y resaltó que también van a hacer algo con la señalización debido a su castellanización, se está ultimando la redacción del proyecto el cual corresponde a la red de carreteras de la Diputación, la idea es terminarlo en 2015 o el primer trimestre de 2016, y por último que se trata de un acuerdo unánime del concello lo que reúne todas las condiciones para llevarse a cabo el proyecto.

Baltar O Barco (3)

Baltar O Barco (1)

Baltar O Barco (5)

Baltar O Barco (6)

Baltar O Barco (7)

Baltar O Barco (8)

Baltar O Barco (9)