El Ayuntamiento de Camponaraya ha decidido ampliar el plazo de inscripción on-line de la IV Sport Night que estaba previsto que finalizase ayer.

La medida viene motivada por la demanda de los últimos días con el fin de facilitar los trámites a todas las personas interesadas sea cual sea su procedencia. Así lo ha explicado Sergio  Blanco, concejal de Deportes y Juventud,  “a pesar del interés por participar la gente ha ido dejado la formalización de la inscripción para el final y hemos querido facilitar el proceso ampliando el tiempo de la opción on-line que se puede realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Entendemos que no son fechas sencillas entre festividades y la denominada “vuelta al cole” con todo lo que conlleva y de ahí que hayamos decidido añadir estos días extra a esta opción”. 

Sergio Blanco aprovecha para animar a los ‘indecisos’ a participar ya que “va a ser un gran fiesta deportiva nocturna para todas las edades y condiciones físicas”. Respecto a las cifras y objetivo de participantes  se muestra “muy satisfecho ya que a fecha tenemos 350 inscritos y quedan unos días que aportarán otro buen número. Estamos en el camino para que esta cuarta edición marque ese salto que buscamos y nos sitúe como evento de relevancia provincial” concluye el edil. 

Con esta ampliación, el plazo on-line finalizará el día 23 de septiembre a las 23:59 horas y el presencial, la mañana del 24. 

La IV Sport Night se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas. 

 

Toda la información de la carrera en: https://www.sportnightcamponaraya.com/