• El Ayuntamiento de O Incio está repartiendo desde hoy un pack de protección familiar para seguir combatiendo el coronavirus
  • Este lote se llevará a cada casa gracias a las donaciones de la empresa Magnesitas de Rubián y de la Farmacia de O Incio y a la colaboración del Gobierno municipal, Protección Civil y de los agentes medioambientales, encargados de la distribución

Todo preparado para el reparto

 

El Ayuntamiento de O Incio está repartiendo desde hoy un pack de protección familiar frente al coronavirus con el que poder seguir dando cumplimiento a la normativa y a las recomendaciones que están haciendo las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento agradece la donación de 4.000 mascarillas protectoras por parte de Magnesitas de Rubián, y de la Farmacia de O Incio que, desinteresadamente, entrega las bolsas higiénicas, las toallitas y una unidad de gel de un solo uso. Un lote a lo que el Ayuntamiento suma un bote de gel hidroalcohólico de 100 ml. y mascarillas infantiles reutilizables.

El pack que se está repartiendo

 

El Ayuntamiento de O Incio lleva unos días preparando este material que hoy ha comenzado a ser distribuido con la ayuda del Gobierno municipal, personal de Protección Civil y agentes medioambientales de la Xunta, una vez las autoridades sanitarias decidieron recomendar el uso generalizado de las mascarillas en espacios públicos.

El Gobierno local agradece también la colaboración de los vecinos y vecinas a lo largo de todo el estado de alarma y recuerda la necesidad de seguir extremando las precauciones para finalizar con la pandemia.