Carlos Negreira

Hoy, a media mañana, se ha inaugurado el XVIII Certamen de Casas Regionales de A Coruña, uno de los eventos asiduos a las Fiestas de María Pita de esta ciudad que se celebran a lo largo de todo el mes de agosto.

La inauguración contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Carlos Negreira, que resaltó y destacó a este certamen como una cita gastronómica ya consolidada en la ciudad de A Coruña y que es un punto de atracción de visitantes, tanto de los propios ciudadanos de A Coruña, como un foco de atracción de visitantes de diferentes zonas, sobre todo de los municipios cercanos a esta ciudad que siempre se acercan a este certamen con el ánimo de probar las exquisiteces gastronómicas que siempre acercan a la ciudad.

Estarán abiertas estas Casas Regionales al público la mayor parte del mes de agosto en horario partido de mañana (mediodía) y de tarde-noche.

Estarán presentes las Casas de las siguientes comunidades: Asturias, Andalucía, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha y Aragón. Por Galicia estará presente la Pulpeira de Melide.

Entrada Casas Regionales

Casas regionales